“Te Amo Chaparra perdóname pero ya no pude más;“Yeni obedece a tu mami por favor ahora más que nunca te necesita y ella sabe porque lo hice

Chilpancingo, Guerrero.- Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo fue hallado muerto en un aparente suicido. Fue hallado colgado del cuello, atado a una cuerda que sujetó al techo de su celda, donde dejó un mensaje póstumo escrito en una hoja de cuaderno.

Fue la mañana del jueves, alrededor de las 8:00 horas, cuando el personal de seguridad del penal solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que hicieran las diligencias de ley sobre una persona que fue encontrada sin vida al interior de su celda.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al llamado, donde al realizar las diligencias, se dieron cuenta que la víctima estaba colgada del cuello a una cuerda que sujetó al techo de su celda y en un cuaderno estaba escrito un mensaje póstumo.

El texto decía lo siguiente: “Te Amo Chaparra perdóname pero ya no pude más, ahí te encargo a mis chaparros, sale, y la verdad ya no quiero estar solo, esto es lo mejor para todos cuídate mucho y diles a mis padres que gracias por todo, los amo.

“Yeni obedece a tu mami por favor ahora más que nunca te necesita y ella sabe porque lo hice así dejaremos de sufrir muchos y ella pueda hacer su vida y ya no se estará preocupando por mí, adiós y cuídense mucho los ama su papa”, indicaba el mensaje.

El hoy fallecido fue identificado como Genaro Santos Villanueva, de aproximadamente 30 años de edad, quien llevaba poco más de un año recluido en el penal de Chilpancingo.

El cuerpo fue sacado del penal y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente sea reclamado por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada