"Tenemos un presidente que nos baja los calzones" (VIDEO)

San Luis Potosí.- "¿Hasta cuándo vamos a dejar de hacer memes por actuar?", es la pregunta con la que una bloguera se ha vuelto viral en las redes sociales con un video sobre la situación que se vivió en San Luis Potosí. 

Grabado desde una estación de servicio de Pemex, donde el día de la fiesta de Rubí hubo colas enormes para cargar combustible, Ara Iglesias dejó ver la molestia que embarga a cientos de mexicanos. 

"Yo nunca había visto algo como lo que miré ayer, nueve horas para cargar combustible... pero hubo algo que me sorprendió más; medios internacionales vinieron a San Luis Potosí a cubrir una fiesta de 15 años".

La bloguera indicó que el gobernador se encontraba en la fiesta de Rubí, mientras el desabasto de combustible estaba presente en un estado donde hay tantas personas desaparecidas por la delincuencia.

Mostró su descontento cuando una televisora de Estados Unidos dijo en sus espacios noticiosos que el desabasto de gasolina fue gracias a los asistentes que hubo e la fiesta de Rubí.

"Antes las bombas de humo las hacía Televisa, ahora nosotros mismos tapamos el 20 por ciento que subirá la gasolina"

Tapamos (con los memes y fiesta de Rubí) a un presidente que nos baja los calzones y nos prostituye, no es posible que somos un país productor de petróleo y tenemos desabasto de gasolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario