TRES SICARIOS SACAN SUS ARMAS Y SE MATAN A BALAZOS POR EL AMOR DE UNA MUJER

Chihuahua.- Un “lío de faldas” provocó que tres jóvenes Sicarios se mataran a balazos entre sí en la comunidad de San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Fue la tarde del pasado domingo cuando el personal de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta fue informado que en un domicilio ubicado en el poblado ‘Los Carrizos’, en la mencionada comunidad, tres personas del sexo masculino se habían abatido a balazos.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el deceso de los tres jóvenes, los cuales presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismos que fueron identificados como Gerardo Leal Javalera, de 19 años; Teódulo Carrillo Ramos, de 25 y Florentino Bernal Carrillo, de 18 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía que arribó al lugar de los hechos, la tarde de ese domingo los tres jóvenes se encontraban reunidos cuando de pronto comenzaron a discutir por cuestiones personales relacionado a la mujer de uno de ellos.

Fue entonces que los tres jóvenes sacaron sus armas de fuego y cayeron abatidos.Cabe mencionar que el lugar de los hechos está ubicado a seis horas de camino de la cabecera municipal, por lo que cuando llegaron los uniformados las armas ya no estaban en el lugar.

Los cuerpos fueron levantados mientras que las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...