¡Un crimen horrendo! Desgarro su entrepierna y después la mato a golpes

La historia de un musulman que viola y asesina con sadismo a Elin Krantz, una reina de belleza en Gotemburgo.

Los hechos ocurrieron un lunes de septiembre de 2010 a las 7:10 pm cerca de la ciudad sueca de Gotemburgo. El trágico hallazgo de un cadáver de una mujer en el medio de un bosque, dejó atónitos a todos. El cuerpo estaba oculto bajo unas piedras y signos muy evidentes de haber sido brutalmente violada y asesinada.

Se trataba de Elin Krantz, una joven sueca de 27 años de edad, una antigua reina de belleza.


El culpable

Un inmigrante musulman fue detenido por la  violación y asesinato de la joven mujer, a la que atacó después de que los dos se bajaran de un tranvía de Gotemburgo en la misma estación.

“Fue un crimen horrendo que estremeció al mundo entero”, se murmuraba con enojo y desesperación por todo Gotemburgo.

Según los fiscales, el sospechoso tenía 23 años de edad. Hirió a la joven con tal fuerza que ella quedó con graves contusiones y una evidente hemorragia en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas.

La violencia fue tan alta que también causó daño a los nervios en el cerebro de Krantz, resultando en una falta de oxígeno y posteriormente su muerte.

El hombre la sujetó y obligó a tener relaciones sexuales y al negarse, la penetró con tal fuerza que desgarro su entrepierna. Al final del hecho tan espantoso, arrastró su cuerpo sobre un terreno solitario, y luego la golpeó en la cabeza hasta la muerte.

Intentó ocultar su cuerpo bajo las piedras en el bosque pero aún así, el horrible suceso no se pudo esconder.

Su nombre, Efrén Tadele Yohannes, es un etíope musulmán, quien asesinó brutalmente a esta mujer.

Afortunadamente, el agresor fue declarado culpable por el Tribunal de Distrito de Gotemburgo de haber asesinado a Elin Krantz. También se le realizó una evaluación psiquiátrica.

El hombre de 23 años de edad, fue detenido poco después del asesinato. En marzo fue acusado de asesinato y violación agravada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada