Un policía roba celular a una persona que minutos antes había sido ejecutada; lo esconde en un bote con manteca

Ciudad de México.- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue detenido después de que presuntamente sustrajo un celular de la ropa que vestía una persona que minutos antes había sido ejecutada en un restaurante de carnitas.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado detalló que Alan Rodolfo C. T., fue arrestado por ser probable responsable del delito de robo y encubrimiento por favorecimiento.

De acuerdo con las diligencias realizadas por la Unidad de Delitos contra la Vida, él fue uno de los primeros que respondieron y llegó a la escena del crimen en el que murió Jesús Eduardo Padilla Olivases.

Al llegar a la escena del crimen, el ahora detenido se apoderó del equipo y así alteró la escena del crimen, dijo la Fiscalía.

Los agentes recabaron testimonios en el lugar de los hechos y así se dieron cuenta de que la víctima llevaba en la bolsa del lado derecho un teléfono que ya no estaba cuando ellos arribaron.

Asimismo, se informó que el preguntarle al agente, éste se puso nervioso y al rendir su declaracióntuvo contradicciones.

El celular lo había escondido dentro de un bote con manteca que estaba en el local, cerca del cadáver.

Hombres armados ingresaron al restaurante de carnitas la tarde de este lunes, donde comenzaron a disparar. La Fiscalía identificó a la víctima de la ejecución como Eduardo Padilla Olivases, pero no proporcionó su edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario