"Vengadores" lo asesinan a sangre fría ¡POR RATERO! y dejan narcomensaje amenazante

Chimalhuacán, Estado de México.- Con una cartulina color verde en la cual lo acusaban de serdelincuente y con un disparo en la cabeza, así fue encontrado la mañana de este martes el cadáver de un hombre en la colonia Ampliación San Pablo, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo de una persona se hallaba tirado en la esquina de las calles Escalerillas y Ramos Arizpe, en la mencionada colonia, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Asesinato

Al llegar los uniformados confirmaron el reporte, se tratada de un hombre de alrededor de 35 años de edad, el cual vestía pants color negro con franjas blancas, tenis blancos, suéter café y gorra gris, mismo que presentaba una lesión provocada por arma de fuego en la cabeza.

Sobre el sujeto fue dejada una cartulina de color verde con la siguiente leyenda: “POR RATEROCHEVY BLANCO YA SABEMOS DONDE VIVES PINCHE CHEVY TE TOCA”

Cerca del cadáver fue encontrada una motocicleta marca Honda 150, color rojo con negro placas V36KH, en la que presuntamente viajaba el hoy occiso.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Publico para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las primeras indagatorias. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo para lo correspondiente.

Cabe mencionar que este es el segundo caso en el que ejecutan a un supuesto delincuente por esta zona, el primer caso ocurrió hace más de un mes, cuando la policía local encontró en la vía pública a un hombre asesinado de manera brutal por supuesto robo de vehículos.
Otro vengador

Armados con pistolas de juguete, tres sujetos irrumpieron en una taquería de la Colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, con el propósito de despojar de sus pertenencias a los comensales, sin embargo, un “Vengador Anónimo” los enfrentó y mató a tiros a uno de ellos.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo en el negocio situado en la avenida Cumbres de Maltrata, casi esquina con Avenida Doctor José María Vértiz, donde tres hombres arribaron e intentaron asaltar a los comensales de una mesa.

Asesinato

Esta acción fue observada por otro de los comensales, quien esperó a que los delincuentes se distrajeran para luego sacar de entre sus ropas un arma de fuego y dispararles, cayendo sin vida uno de los asaltantes de alrededor de 25 años de edad, mientras que sus cómplices huyeron.

Una ambulancia llegó al lugar pero los paramédicos solo confirmaron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales, mientras que patrulleros de Seguridad Pública acordonaron la escena para que el personal de la Procuraduría de Justicia Capitalina iniciara las diligencias de rigor.

Testigos dijeron desconocer la identidad del “Justiciero”, el cual se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades policiacas. Las autoridades investigadoras realizan una revisión de las videograbaciones de la zona con el fin de ubicar al presunto “Vengador Anónimo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada