VIDEO Así es el escondite de un narco en su carro

Estambul, Turquía.- Agentes de la policía turca realizaron en días anteriores un fuerte operativo contra el crimen organizado de su país, algo que los llevó a descubrir algunos de los secretos de estos grupos delictivos.

Resolución Ultra HD con ajuste automático de pantalla, aquí El monitor LG Ultra Stretch dispone de puertos para conectar 4 dispositivos diferentes, como un reproductor de multimedia, un DVD o unalaptop, ajustando automáticamente la imagen a cada...

En el distrito Beyoglu, Estambul, fue donde los agentes del orden decomisaron el vehículo de un supuesto mafioso, algo que pudieron corroborar por lo que encontraron en el interior del automóvillujoso.


En el video que subieron a Youtube, los agentes divulgaron uno de los secretos de los delincuentes: un compartimento oculto en el cual guardan los objetos ilegales.

En la grabación, que tiene más de 16 mil reproducciones y una duración de 1 minuto y 37 segundos, tres investigadores encontraron la "sorpresa" que escondía el vehículo, que pudo ser descubierta mediante una serie de movimientos y un mando digital que accionaba el acceso a lo que escondía el dueño de la unidad.

En el interior del compartimento secreto encontraron balas, cargadores, dos pistolas y al parecer cigarros de marihuana.

Con este descubrimiento, los delincuentes tendrán que buscar una nueva manera de esconder sus cosas de la ley, puesto que la policía ya descubrió este secreto.
Con información de RT en Español

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada