VIDEO; Entrevista a "El Cepillo" jefe de sicarios de Guerreros Unidos ordene asesinar a los normalistas 43 de Ayotzinapa dijeron que eran de Los Rojos

A través de una entrevista con una psicóloga perito de la PGR, Felipe Rodríguez Salgado alias 'El Cepillo', jefe de sicarios de Guerreros Unidos, confesó a detalle que él ordenó asesinar a los estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, el video no se había hecho público.

Activistas han marchado para exigir justicia en repetidas ocasione y a lo largo y ancho de todo el país. 

De acuerdo con información de 10 en Punto, Rodríguez Salgado, indicó que se fue del basurero de Cocula y luego se dirigió a Iguala, para contarle los hechos a César Nava, subdirector de Seguridad Pública de ese municipio, y es ahí donde le da la orden de matarlos.

Sin embargo, explicó que los estudiantes habían dicho que eran sicarios de Los Rojos y que "El Carrete", líder de esa banda, el cual les habían dado dinero para el director de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, para que mandara a los jóvenes a "tumbar" la plaza de Iguala.

Peritos buscan evidencias en el basurero de Cocula. 
"La verdad yo sentía un poco de coraje porque, pus, cuando nosotros los entrevistamos decían que eran sicarios y luego les encontramos capuchas en los testículos", aseguró.

A partir de esa declaración que la Procuraduría General de la República (PGR), se informó directamente al estudiante de Ayotzinapa, Bernardo Flores Alcaraz, alias "El Cochiloco", como quien ordenó a los normalistas llegar a Iguala.

0 comentarios:

Publicar un comentario