VIDEO NO ANTES VISTO: El instante que manchó de sangre los XV de Rubí

San Luis Potosí.- Lamentablemente una persona perdió la vida en los XV años más famosos de México, sí los de Rubí.

Horizontal o vertical, elige tu manera de ver imágenes Disfruta las mejores imágenes en espacios públicos con la nueva pantalla LG Ultra Stretch. Su panel de 86 pulgadas te permitirá vivir las mejores experiencias tanto de manera vertical como...

Y es que en redes sociales y en los principales portales web mexicanos se manejó la muerte de un hombre mientras se hacía la carrera por la popular “Chiva”.

Muchos dieron diferentes versiones, pero aquí te presentamos cómo sucedieron los hechos durante la carrera.



El hoy occiso Félix Peña, era el líder de la escuadra Coyotes Negros de Villa de Santa María. Durante la primer carrera por la “Chiva” de 10 mil pesos, fue arrollado por su propio caballo, en el video que se muestra a continuación se ver cómo él ante la euforia de ver a su caballo, se mete a la pista y fue arrollado. Ante el asombro de lo ocurrido, las personas presentes rápidamente acudieron para darle ayuda.

¿POR QUÉ HIZO ESO?

Pedro Ibarra tío de Rubí confirmó el deceso de Félix Peña, donde explicó a los medios de comunicación que lamentablemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, lo que presuntamente motivo las acciones que provocaron el deceso.

Indicó que en el lugar se encontraba personal de las diversas instancias; sin embargo, el mismo influjo de las bebidas alcohólicas fue el principal motivo de no acatar las instrucciones de las autoridades.

Reportó además que los cuerpos de emergencia atendieron de inmediato al occiso, sin embargo no pudieron hacer nada.

Lamentablemente, la tan mencionada competencia de caballos, la “Chiva”, fue suspendida debido a la muerte de Félix y los otros competidores no les quedó de otra que irse sin el premio.
Pero ante el hecho, la fiesta continuó y llegó el baile más esperado en los XV años de Rubí Ibarra, se realizó en un predio de la comunidad de Laguna Seca y fue amenizado por la Banda Jerez ante más de cinco mil personas.

Después de la presentación de la Número 1 Banda de Jerez, en el escenario principal, Rubí bailó el esperado vals con sus cuatro chambelanes. Toda una princesa bailando. Y como ya lo había descrito el propio coreógrafo fue algo original y diferente.

Luego bailó el vals de las 13 rosas con su papá, abuelos, tíos y padrinos. Dando muestra de sus dotes de baile, la bella festejada realizó un baile sorpresa. Rubí fue coronada y su abuela materna, le puso sus zapatillas.

Al ritmo de la banda, los invitados de la quinceañera más famosa de México sacaron sus mejores bailes para comenzar a calentar el cuerpo por lo que se espera una larga noche.

Posteriormente, se realizó el tradicional vals por lo que los familiares de la joven se dirigían a uno de los tres escenarios que estaban instalados en el predio para dar inicio a ese esperado momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario