VIDEO ‘Resiste y respira profundo, no te muevas’; Entre gritos y desesperación, testigos de balacera buscaban ayuda en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Personas que se encontraban esta mañana a las fueras de la Unidad Administrativa intentaban socorrer a un joven que resultó herido de bala.

En un video que se está haciendo viral en redes sociales se muestra que en el interior de un automóvil Ford Fiesta azul marino se encuentra la víctima con impactos de bala en el cuerpo que le provocan mucho dolor.

El ataque provoca que se impacte contra otro automóvil que estaba estacionado.
Las personas que se encuentran alrededor le piden al herido que mantuviera la calma y respire profundamente. ’Resiste y respira profundo, no te muevas’ , le decían.  Mujeres gritan desesperadas e impactadas por el evento.

Mientras, el joven adolorido y agonizando por los impactos de bala intenta salir del auto y un hombre se acerca para decirle que resista. Los testigos de los hechos tratan de informar a detallelas señas particulares de los atacantes.

El herido fue trasladado al hospital para darle atención de emergencia ya que presenta una grave lesión en el cuello. fuente el debate

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada