Y siguen Los "Tequileros" ahora emboscan y ejecutan a tres personas en Tierra Caliente Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Tres muertos y tres heridos, entre ellos dos menores de edad, es el saldo que arrojó una emboscada del grupo "Los Tequileros" contra civiles de la comunidad de Palo Barrenado, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la región de la Tierra Caliente en Guerrero.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, en esa localidad serrana se confirmó que ayer hombres armados, presuntamente del grupo criminal de "Los Tequileros", emboscaron a los ocupantes de una camioneta.

Según narró una familiar de los fallecidos identificada como Domitila Jaimes Domínguez, los hechos ocurrieron este martes a las 13:30 horas.

Seis personas, entre ellas dos menores de 13 y 8 años de edad, habían ido a cortar y llevar leña a bordo de una camioneta Nissan blanca, cuando a unos dos kilómetros de la comunidad Palo Barrenado unos diez hombres les dispararon.

Entre los muertos están Pablo "N", Héctor "N", así como Isidoro "N", este último originario de lacomunidad serrana de Palo Barrenado.

Todos fueron velados en el municipio de Coyuca de Catalán.

Entre las personas que resultaron lesionados por los disparos se identificó a Julio de 13 años y Daniel de ocho, respectivamente, y un hombre de la tercera edad José "N" de 70 años de edad, quienes se encuentran están hospitalizados.

Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario