Anda preocupado 'El Chapo' por el 'gasolinazo'

Ciudad Juárez- Joaquín el ´Chapo´Guzmán, continúa sufriendo abusos en Cefereso número 9, alpunto de preocuparse más por su salud que por el tema de su extradición, según informó una de susabogadas, quien aseguró que el capo está al tanto de la situación que vive el país.

La abogada Silvia Delgado, declaró en conferencia de prensa en un restaurant local, que la situación de ´El Chapo´ sigue empeorando, pues los custodios no dejan de acosarlo y continúan las violaciones en su proceso.

Silvia Delgado, dio a conocer que el pasado martes tenía programada una inspección, sobre las condiciones en las que es tratado, con lo que sabrían si se respetan sus derechos humanos, pero intentaron un apagón en las instalaciones, por lo que las llevaron a cabo.

Dijo que ayer tuvo una reunión con su representado, quien le comunicó sobre los maltratos físicos y psicológicos que sufre, como aislamientos y en especial, tocamientos inusuales en su contra.

Informó que Joaquín Guzmán, está al tanto del aumento en la gasolina, así la situación que vive el país, por lo que aseguró que el líder del Cartel de Sinaloa se encuentra preocupado por esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada