Atte: Los Jefes” dejan narcomanta en Chilpancingo venimos a hacer la limpia

Ayer fue dejada una narcomanta en pleno centro de Chilpancingo, en la que un grupo autodenominado Los Jefes dice que hará una “limpia”.

La manta fue localizada por las autoridades a las 7 de la mañana y en ella un grupo delincuencial dice a los ciudadanos que eviten traer los vidrios polarizados en sus vehículos, ya que se harán revisiones continuas.

La manta estaba en la entrada al paso a desnivel entre la avenida Juan Álvarez y el Zócalo capitalino. El mensaje decía, “Gente de mi Chilpancingo, venimos únicamente en contra de toda la gente de Isaac Navarrete Célis, ya que todos ellos en estos momentos se la pasan matando gente inocente que no tiene nada que ver con nosotros, esto es entre hombres, no se metan con la familia, los vídeos que han estado presentado es solo para limpiar las mamadas que han hecho, porque no salen a las calles a toparle, aquí andamos presentes, agarran a gente que no se puede defender (sic)”.


En el escrito también decía, ”venimos por estas basuras: Alberto Vazquez Acosta (Pechan), Artemio Catalán Torres (El Güero, Policía Estatal Activo), Alfonso Catalán Torres (Chofo), Amauri Salgado (El 6), Misael Marin (Tigre Marin), José Alfredo Zacarías Cabrera (Chillón), Miguel Angel Teodoro Díaz (El As), Martín Piña Gómez (El Charro), Chilango, Jorge (Teniente), El Beni, Chirro, Trini, Tita, Miyagui, Pillo, Cachetes, Pelón, Rivera, Ratón, El Chino, Jaime, Erick (El Flaco), El Negro o Foker, Bris (La Guera), Karen (La China), y todos los halcones y gente que ande de metiche pasando información, están ubicados, patrullaremos la ciudad, carros polarizados, eviten traer carros polarizados, y gente que anden de panchudos se les hará una revisión de rutina, no queremos confundirlos, queremos que salgan bola de putos, pedimos a las autoridades que no se metan, no venimos por gente inocente, solo por los mencionados. Atte: Los Jefes”.

Una hora después la narcomanta fue retirada y decomisada por los agentes policiacos quienes la trasladaron a sus instalaciones para iniciar la investigación correspondiente.

Hace una semana,  los cuerpos de dos hombres calcinados fueron localizados en Chilapa y también se halló una narcomanta firmada por el grupo autodenominado Los Jefes. (Alfonso Marín Amezcua / Chilpancingo).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada