Balacera en El ‘Blue Parrot’ en fiesta electrónica de Playa del Carmen deja 5 muertos y 12 heridos

Entre los lesionados hay personas de origen colombiano, canadiense y estadounidense, cuatrohombres y una mujer, mientras que tres de la víctimas son guardias de seguridad del lugar.

Playa del Carmen.- Un tiroteo dejó al menos cinco muertos, tres de ellos extranjeros, y 15 heridos entre los asistentes que disfrutaban de un festival de música en una discoteca de Playa del Carmen, en México. La balacera desató escenas de caos y la llegada de personal de emergencia que retiró a varias personas del lugar.

La alcaldesa de Solidaridad (municipio del balneario turístico), Cristina Torres, declaró a Radio Red que tenía registro de cinco muertos y 15 heridos, uno de ellos en estado de gravedad.. Previamente, un oficial de la policía informó a la agencia AP que había cuatro fallecidos, sin ofrecer más detalles.


“Alguien entró al club y abrió fuego. Cuatro, cinco muertos y varios heridos. Quédense en su maldito hotel si están aquí en el BPM”, escribió el DJ Jack Revill, conocido como Jackmaster, en referencia al festival que se realizó en el club Blue Parrot. Los disparos habrían sido efectuados minutos antes de las 3 de la madrugada (9 GMT).

0 comentarios:

Publicar un comentario