CAE "EL CHOLO" JEFE DE PLAZA DE LA LÍNEA

Ciudad Jiménez.- Elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron a doshombres y una mujer que portaban armas de fuego de grueso calibre, droga, equipo de radiocomunicación y chamarras con logotipos de Corporaciones Policiacas; uno de los sujetos identificado como Brandon A. H., alias "El Cholo", dijo ser jefe de la plaza del grupo criminal “La Línea”.

Los tres tripulaban una camioneta marca Nissan, doblecabina, color blanco, modelo 2004, con logotipos del Gobierno Municipal de Jiménez, placas de circulación P00549, en cuyo interior localizaron 10 envoltorios de plástico que contienen una hierba verde seca y olorosa, con las características de la marihuana con un peso de 126 gramos, así como dos radios marca Kenwood.

La persona de nombre Brandon A. H., alias "El Cholo", de 28años, originario de Gómez Palacio, Durango, traía una pistola marca Llama calibre .45 y una carabina marca Colt, AR-15 calibre .223 con cargador abastecido con 15cartuchos útiles, y entre sus pertenencias dos bolsas de plástico con hierba con las características de la marihuana.

El otro masculino detenido de nombre Óscar Guadalupe G. P alias "El Lic." de 28 años, jefe de halcones en esa población donde trabaja para otros dos jefes de La Línea, él traía una pistola marca Ruger calibre .9mm con ocho cartuchos útiles en el cargador.

Mientras que la femenina de nombre Elizabeth B. M, alias "La Gomita" de 28 años, portaba un revólver calibre .38 especial Marca Smith & Wesson.

Los detenidos al igual que las armas, la droga y objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario