Captan a extraña criatura en Cabo San Lucas

Un extraño pez, con aspecto de tiburón, con el cuerpo hinchado, fue capturado por Jaime Rendón, capitán de la Panga quien, al percatarse de que se trataba de un animal nunca antes visto, decidió dejarlo en libertad.

Parece de otro planeta, pero se trata de "un tiburón albino"

“Me asombré porque he visto tiburones pero nunca uno así, me impresionó porque nunca había visto uno igual, era de piel muy rasposa, áspera, y tenía ojos como alienígena, puede parecer exagerado, pero sus ojos eran impresionantes. Era más o menos como medio metro, ya con todo ycola y era blanco rosado. Lo liberé porque se me hizo una especie muy extraña y no quise matarlo”.

“Estaba muy sorprendido, pero lo que más me impactó fueron sus ojos, eran muy extraños”, dijo.

El animal fue rápidamente fotografiado para posteriormente enviarlo de regreso al océano, por su parte la Flota de Pesca Deportiva Piscis compartió la foto en su página de Facebook generando opiniones encontradas, sin embargo un experto expresó que se trataba de un tiburón albino.

El animal contaba con ojos sumamente extraños, un estómago inflamado y uncolor parecido al rosa, hocico redondo y la gran boca semicircular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...