Catean casa de exregidora priista en Chiapas; tenía mercancía de saqueos

Una denuncia anónima dio la alerta

La policía espera catear otras casas en los próximos días

El día de ayer  miembros de la policía ministerial y estatal catearon la casa de la exregidora priísta Martha Miranda Vidal, ubicada en la calle Sonora de la colonia Buenavista en el municipio de Reforma, Chiapas. En el domicilio se hallaron varios objetos eléctricos, línea blanca y otros productos que fueron saqueados los pasados días 5 y 6 de enero a las tiendas Soriana, BodegaAurrera y Coppel.

El operativo se hizo debido a una denuncia anónima asentada en la carpeta de investigación 07-074-08-022017 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que en cumplimiento de la orden de cateo y cerca de las 18:00 horas, los elementos sacaron del domicilio refrigeradores,estufas, ventiladores, colchones, licores, muñecos de peluche, aceite, galletas, jabón, pasta, entre otros artículos de las mencionadas tiendas.

Posteriormente la policía aseguró la casa con sellos de la PGJE, por lo que el inmueble no podrá ser usado hasta que se terminen las indagaciones y se castigue a los responsables.

De igual manera, la PGJE tiene una larga lista de cateos a domicilios en el Centro y varias colonias de la ciudad, donde probablemente haya artículos robados durante los saqueos suscitados la semana pasada, por los que los empresarios reportaron pérdidas por más de 50 millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada