Comando de Sicarios “Levantan” a comandante de la Policía Municipal en Culiacán

Culiacán, Sin.-Un comandante de la Policía Municipal de esta capital fue privado de su libertad por sujetos armados la tarde de este sábado.

De acuerdo con el reporte a C-4, fue a las 15:50 horas cuando un familiares del mando policiaco informó que había sido “levantado” por sujetos armados.

Se trata de Israel Ruiz Félix, supervisor operativo de la Policía Municipal. Los datos señalan que el hecho ocurrió por la calle Rodolfo Fierro y calle Sebastián Allende de la colonia Esthela Ortiz.

Ruiz Félix fue el policía que narró a los medios de comunicación los detalles que ocurrieron tras la emboscada a militares del 30 de septiembre pasado.


“Lo primero que vi fue una escena en la que había vehículos incendiados y muchas personas tiradas heridas o muertas; al acercarnos a pie percibimos que eran militares y procedimos a auxiliarlos en sus traslados a hospitales”, dijo Ruiz Félix en la sala de cabildo, en donde se presentó con el alcalde Sergio Torres Félix.
La información precisa que el jefe policiaco se encontraba en la casa de sus padres cuando sujetos desconocidos llegaron y con lujo de violencia lo subieron a un vehículo para después darse a la fuga.

Tras el hecho, las corporaciones mantienen un operativo de búsqueda en la zona sur de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario