Cuando sonaba el corrido de "El Mochomo" mata su amigo por ‘fanfarronear’ con billetes en su fiesta de cumpleaños “aquí no vas a humillar a nadie”(VIDEO)

Montemorelos, Nuevo León.- Mientras festejaba su cumpleaños número 45 en un restaurante de Montemorelos, un hombre fue asesinado a balazos por uno de sus invitados, quien era su amigo, y quien le disparó tras sentirse “humillado” porque la víctima simuló arrojarle unos billetes.

En un video que circuló en redes sociales, se ve a la víctima, identificado como Arnulfo de León Flores, cuando “fanfarronea” con billetes e incluso toma dos de mil pesos y se limpia la nariz.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado martes, en el interior del restaurante de comida regional “El Rey”, que se ubica en el cruce de la Avenida Capitán Alonso de León y la calle José María Parás, en el barrio Zaragoza, en el centro de Montemorelos.


Las investigaciones del caso destacan que desde la noche del lunes, De León Flores se reunió en dicho restaurante con varios amigos y familiares para celebrar su cumpleaños número 45.

Entre los invitados estaba José Gómez, quien de acuerdo a versiones de testigos, se molestó porque su “amigo” comenzó a fanfarronear con un fajo de billetes, por lo que sacó su arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, para posteriormente huir del lugar.

Luego de la agresión, De León fue llevado con vida al Hospital General de Montemorelos, en donde finalmente perdió la vida.

En el video divulgado en redes sociales quedaron registrados algunos de los gestos que enojaron al presunto homicida, quien sigue prófugo.

Cuando sonaba el corrido de Alfredo Beltrán Leyva, “El Mochomo”, De León Flores fue captado limpiándose la nariz con dos billetes de mil pesos. Antes, se aprecia que el ahora occiso comenzó a poner billetes en la mesa alrededor de la cual estaban los invitados.

Después de esas imágenes, testigos aseguran que De León Flores tomó el micrófono para cantar y luego simuló que aventaba un fajo de billetes.

En ese momento, José Gómez le gritó “aquí no vas a humillar a nadie”, para enseguida sacar su pistola y accionarla contra él.

0 comentarios:

Publicar un comentario