Detienen a un joven que arrastraba un cadáver por la calle

Tlalnepantla, Estado de México.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por elementos de la policía Municipal de Tlalnepantla, la noche del jueves, tras ser sorprendido arrastrando por una calle de la Colonia Los Reyes Ixtacala, el cadáver de un hombre a quien momentos antes asesinó.

Eran aproximadamente las 20:30 horas, cuando uniformados que realizaban vigilancia por la zona se percataron que un joven, que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, jalaba de los brazos el cadáver de una persona del sexo masculino de alrededor de 40 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado, el cual tenía un golpe contundente en la cabeza.

Los policías procedieron a detener al joven, el cual se identificó como Alejandro Flores Zamora de 22 años de edad, y solicitaron la presencia de paramédicos, acudiendo al lugar Socorristas de la Base Fénix, en la ambulancia número 17, quienes certificaron que la víctima ya no tenía signos vitales.


Los policías acordonaron la zona mientras solicitaban la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que iniciaran las diligencias correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Flores Zamora sacó a su víctima desde un domicilio ubicado en el número 7 de la calle Azalia, con el propósito de abandonarlo en una jardinera que está en la esquina de la mencionada calle. Por la banqueta quedaron las manchas de sangre por donde arrastró el cuerpo, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa y calcetines color gris.

Tras finalizar el levantamiento de indicios el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado, mientras que Flores Zamora fue remitido a la Agencia del Ministerio Público municipal por su probable autoría del homicidio doloso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada