Ejecutan a "El Nackata" reo del CDN en prisión y autoridades lo informan como muerte natural

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el fallecimiento del reo fue por paro respiratorio.

Fuerte movilización policíaca se registró al interior del CEDES de Ciudad Victoria.
Al interior del Centro Penitenciario de la capital del estado se encontró una persona sin vida, por lo que arribaron elementos del SEMEFO, quienes trasladaron el cuerpo.

El fallecimiento sucedió en el penal ubicado sobre la Calzada General Luis Caballero.

De manera oficial, después de las 2 de la tarde el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el fallecimiento del reo fue por paro respiratorio.

“De acuerdo a información del área médica del centro penitenciario Arnoldo Flores Recio contaba con 44 años de edad, era originario de Nuevo Laredo; ingresó en febrero de 1997 por delitos del fuero común y federal y purgaba su condena en el Módulo 3; estaba bajo tratamiento médico por problemas de ansiedad”.

“Su cuerpo fue encontrado en su celda alrededor de las 09:10 horas, para posteriormente notificar al Servicio Médico Forense (Semefo), área que se encargará de realizar la necropsia de ley”, concluye el breve comunicado.

Cd. Victoria.- ESTE ES EL PRESO QUE FUE EJECUTADO DENTRO DEL CEDES DE VICTORIA HACE UNOS MOMENTOS Y QUE LAS AUTORIDADES Y MEDIOS DE NOTICIAS INFORMAN COMO ''MUERTE NATURAL". El nackata Navarro del CDN

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada