El día que un infante de la Marina apodado EL THOR (EL MARINO LOKO) llego a la casa de líder del CDG y le dejo su tarjeta de identifiación

Su nombre ficticio es Erick Morales Guevara, El Marino Loko, El Martillo, o Sr.Thor. Es un infante de la Marina Armada de México quien ha hecho de la caza de jefes de cárteles del narcotráfico, “un deporte”.

Morales Guevara, quien tiene una estatura de 1.70 metros fue asignado a la ciudad fronteriza de Reynosa a principios de 2015. Su orden: arrestar a Julián Loisa Salinas, El Comandante Toro, ubicado como líder regional del Cártel del Golfo.

“Morales Guevara estaba cerca de la captura de Toro, pero de repente se le envió a la ciudad de Tampico”, refiere el medio.

Cuando llegó ahí, fijó su atención en Silvestre Haro Rodríguez, El Chive quien había sido líder del Cártel del Golfo en Tampico.


Una de sus principales operaciones fue el allanamiento de la casa de Juvenal Hernández Llano, el exalcalde de Altamira, Tamaulipas. Él y su hijo revelaron la ubicación de una de las propiedades que El Chive utilizaba en la región.

En el asalto a esa propiedad, Morales tomó las cenizas del padre de El Chive y una fotografíaconmemorativa de su reciente fallecimiento. “(…) el equipo de Morales desfiguró la imagen dejando su tarjeta de visita y los rumores apuntan a que se llevaron las cenizas”

Las autoridades mexicanas consultadas no precisan qué hace actualmente Morales, pero afirmaron que se está “divirtiendo” en Michoacán, donde continúa con la captura y viste de lencería de mujer a sus víctimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada