Encuentran asesinada y con mensaje a enfermera del IMSS reportada desaparecida

Culiacán, Sinaloa.- A menos de doce horas de que una enfermera fuera privada de su libertad por un grupo armado al salir de su turno en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia Terranova, en Culiacán, la mañana de ayer fue encontrada asesinada.

El cadáver de quien fue identificada como Nora Miszalia Peña Rodríguez, de 32 años de edad, fue descubierto tirado boca abajo con un balazo en la nuca, y una cartulina blanca con un mensaje obsceno sobre la espalda, en una carretera que comunica el campo agrícola San Manuel a la sindicatura de Aguaruto, en la parte poniente de la capital del estado.

De acuerdo con el reporte, la noche del pasado jueves, alrededor de las 21:00 horas, Nora Miszalia fue privada de su libertad al exterior del nosocomio donde laboraba, por varios hombres armados que viajaban en una camioneta de lujo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.


Nada se sabía de la mujer hasta que alrededor de las 6:40 de la mañana del viernes, las autoridades recibieron una llamada en la que reportaban que a un costado de la cinta asfáltica, en la mencionada carretera, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer que estaba vestida de enfermera.

Encuentran asesinada y con mensaje a enfermera del IMSS reportada desaparecida
Al llegar al lugar los uniformados confirmaron que se trataba de Nora Miszalia, la mujer reportada desaparecida, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría del Estado.

Peritos en balística y forenses recolectaron un casquillo percutido calibre .40 y diversas evidencias, entre ellas una cartulina con un mensaje en el que se le ofendía con palabras obscenas. También encontraron un teléfono celular y una tarjeta de memoria al parecer propiedad del asesino

0 comentarios:

Publicar un comentario