"Está bien como es. Veneno cuando quiere matar, o antídoto cuando decide salvar" Emma a El Chapo

Ha expresado en diversas ocasiones, su sentir ante la extradición del capo sinaloense

A través de su perfil en Twitter, Emma Coronel, pareja sentimental de Joaquín Guzmán Loera, ha expresado su sentir en estos días, desde que el capo sinaloense fue extraditado a los Estados Unidos para enfrentar la justicia de aquel país bajo las riendas de Donald Trump.

Después de darse a conocer la extradición de El Chapo Guzmán, Emma Coronel señaló en dicha red social, que lloró hasta quedarse dormida, sin embargo, tenía que ponerse de pie, pues tenía dos hijas por quien salir adelante.


“Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante porque dos hijas son mi vida”.

Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante porque dos hijas son mi vida.

Recientemente, Emma Coronel publicó un tuit, donde aunque no menciona el nombre de Joaquín Guzmán, señala que él, no es igual a todo, pero tampoco quiere serlo.

Sus exactas palabras:

“ÉL, NO ES IGUAL A TODOS, NI QUIERE SERLO. ESTÁ BIEN COMO ES. VENENO CUANDO QUIERE MATAR, O ANTÍDOTO CUANDO DECIDE SALVAR. NO PEDÍA MÁS”.

Él, no es igual a todos, ni quiere serlo. Está bien como es. Veneno cuando quiere matar, o antídoto cuando decide salvar. No pedía más.

Las palabras de Emma Coronel están llenas de tristeza, pero ha dejado en claro, que de Joaquín Guzmán, siempre contará las mejores historias.

"Hay tristezas tan grandes que solo pueden esconderse en unos ojos de mujer".
 Seguir

Tal vez nunca te verán a mi lado, pero contaré de ti las más bellas historias.

Te comparto una entrevista que Emma Coronel concedió a Telemundo, donde señalaba temer por la vida de Joaquín y asegura que en la cárcel, le están haciendo pagar por haberse fugado:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada