"Esto le va a pasar a todos los traficantes de órganos de niños" advierten que ya llego "La limpia" y dejan descuartizado

Puebla.-El pasado sábado 3 de diciembre un hombre fue descuartizado y sus restos abandonados en bolsas de basura con una advertencia para los traficantes de órganos de niños.

Los hechos se dieron en el municipio de Cuapiaxtla en el estado de Puebla, donde anteriormente en ese mismo lugar en el mes pasado un hombre fue localizado totalmente calcinado, pero en esta ocasión el hombre que fue encontrado descuartizado se presume podría pertenecer a una banda de traficante de órganos ya que en el lugar donde fue localizado se hallo un mensaje escrito en una cartulina donde se le acusa de traficar con órganos de niños por lo que no se descarta que sea verdad.


 El mensaje también advierte de una "limpia" donde dice que ya empezó
El mensaje que contiene faltas de ortografía dice: “Ya yego la limpia, esto le va a pasar a todos los traficantes de órganos de niños y rateros hijos de su puta madre, venimos por toda la banda
Ademas de que piden a las autoridades no intervenir y que los dejen trabajar.

Y firma el mensaje un grupo autodenominado “La Limpia”. Cabe señalar el cuerpo descuartizado fue encontrado en tres bolsas de plástico en la colonia Miguel Negrete, en los límites de Cuapiaxtla de Madero y Los Reyes de Juárez en Puebla.

Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro para realizarle la necropsia y en espera de que pueda ser identificado, pues se desconoce su edad, así como los motivos verdaderos por los que fue asesinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario