Federales detienen a Juan José Esparragoza Monzón, hijo de "El Azul" en Culiacán

Se trata de Juan José Esparragoza Moreno, quien era acompañado por dos sujetos. La detenión se realizó sn un solo disparo

Juan José Esparragoza Monzón hijo de Juan José Esparragoza Moreno, famoso narcotraficante conocido como El Azul, fue detenido el día en Culiacán el pasado miércoles, así como otros dos sujetos que lo acompañaban.

Según información de La Pared, la detención la realizó la división antidrogas de la Policía Federal sin que se realizara un solo disparo.

Junto con el hijo de Esparragoza cayeron un sujeto de nombre Jesús Alfonso Ríos y otro identificado como Alfredo Beltrán Bojórquez.


La información de la detención no se ha dado a conocer, de la misma forma que ha pasado cuando un miembro de la familia Esparragoza es detenido.

Esparragoza Monzón es hijo de Gloria Monzón Araujo, quien ha sido señalada por el Departamento del Tesoro de haber creado una red de gasolineras en Culiacán que presuntamente servían de fachada para blanquear recursos. Hoy en día estas empresas se mantienen cerradas debido a las acciones de la PGR.

Desde mayo del 2014, la  muerte de El Azul causó misterio, ya que se dijo que murió de un infarto provocado por las lesiones que sufrió tras un accidente carretero. Para los gobiernos mexicanos y estadounidense, todavía no se confirma el deceso de Juan José.

0 comentarios:

Publicar un comentario