Filtran video de alcalde teniendo sexo ¡en plena oficina!

Un intendente paraguayo desató una polémica en las redes sociales luego de que circulara un video suyo manteniendo relaciones sexuales con una mujer en su oficina.

Ángel Gómez Verlangieri, intendente de Limpio, en Asunción, utilizó su teléfono celular para documentar el momento que mantenía relaciones en horas de trabajo.

Acoso sexual

Verlangieri aceptó que el video es real y que es él quien aparece en el bochornoso video, además aclaró que la joven no es menor de edad.

"Es mayor, y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video", señaló.


Según consigna el portal El Gráfico, de México, la reputación del dirigente político, quien se encuentra en el poder desde hace 25 años, no es la mejor. El material, cuya fecha exacta se desconoce, tiene una duración de al menos tres minutos.

Habla secretaria, alcalde la acosaba

Gladys Torales, la joven protagonista de la grabación, de 19 años de edad salió al frente para contar su verdad.

Indicó que desde hace tres años es acosada sexualmente por el burgomaestre. Reveló también que recién ha denunciado el hecho pues antes tenía temor de las represalias.

Según contó su abogado, Ángel Gómez es acusado de los delitos de coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad de las personas, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen.
Torales contó que la escena sexual viralizada en Facebook, pero el acoso venía desde el 2013.

“(El acto sexual ocurrió) bajo promesas, porque en esa época la Municipalidad estaba con el retraso de salarios. Él prometió a ella adelantar, cosa que nunca sucedió, pagarle el salario si es que ella se sometía y ella se asustó”, contó el letrado.

También señaló que su clienta esta en shock y ha caído en depresión pues su imagen “está por los suelos”.

El intendente de Limpio pertenece al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el cual después del escándalo que generó el video mediante sus concejales otorgaron al alcalde un "permiso" de 20 días para dejar el cargo y en su lugar estará el concejal Luis Vidallet. Esta decisión se tomó en una sesión de la Junta Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...