GOLPIZA SALVAJE: Gruperos de narcocorridos dejan inconsciente a un joven (VIDEO)

Inconsciente quedó un joven en el suelo, luego de que varios sujetos lo agrediaran a golpes, como puede verse en el video que cicula en redes sociales.

El portal Memes de Tijuana subió a su página desde temprana hora un video en el que salvajemente, tres individuos, al parecer integrantes del grupo musical Alta Consigna, lo patean sin consideración alguna. 

Le dan de patadas en varias ocasiones, el individuo yace boca abajo, y uno de ellos se le acerca a darle de golpes en la cabeza y todo su cuerpo, luego, otro no deja de patearlo.
Alrededor de ellos se encuentran tres mujeres, y una de ellas grita "¡Yaaa!", tratando de evitar que pare la golpiza, pero nadie le hace caso.

La agresión ocurrió durante la madrugada de este domingo, afuera del centro nocturno Las Pulgas, el cual se encuentra en la ciudad de Tijuana, y fue grabado por alguien que de inmediato subió lasimágenes a redes sociales.

Y los comentarios de la gente no se hacen esperar, hay quienes se preguntan por qué los integrantes de la agrupación, que es una de las que más público tiene en Tijuana, hacen algo tan vil.
Otros manifiestan que seguramente "algo" mal hizo el muchacho, y por eso lo atacaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada