Hija de El Chapo: Es mi papito y va seguir siendo mi papito ; habla Rosa Isela Guzmán, la supuesta hija de Guzmán Loera

Rosa Isela Guzmán, la supuesta hija de "El Chapo" aseguró estar inconforme con el trato recibido por su padre de parte del gobierno mexicana. La entrevista la ofreció para el programa Suelta laSopa.

Rosa Isela, dijo que aunque esperaba la extradición de su padre, no pensó que sucediera tan rápido.

"Estoy pensando en ir a visitarlo y platicar con él, ir cada dos semanas porque no, yo le mandaría decir que lo quiero mucho y como dicen todos los periódicos, pues sí es mi papito, va seguir siendo mi papito y lo voy a seguir defiendo, dijo Rosa Guzmán"

La hija de Joaquín Guzmán, mencionó que no le importa que le pongan cargos a ella, pero acudirá a visitar a su padre. Además mencionó que ha sido blanco de ofensas y agresiones por el supuesto vinculo con "El Chapo",  pero dice que no lo va a dejar solo.


Rosa Isela Guzmán. 

Rosa informó para el programa Suelta la Sopa que solo se ha dedicado a estudiar y trabajar, lo que diga la gente no importa. En cuanto a la relación que lleva con Emma Coronel, dijo que va bien, señaló que hace unas semanas platicó con ella y no desea hablar de la vida privada de ellos. 
Rosa Isela Guzmán. 

Recientemente han dado a conocer imágenes exclusivas del momento en el que el narcotraficante mexicano Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, fue presentado ante la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.

La cadena estadounidense de noticias CBS NEWS compartió un video, donde se observa a “El Chapo” Guzmán intercambia palabras con algunos agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

También es posible apreciar que el capo de la droga mantienen en todo momento los ojos muy abiertos, como si tuviera una reacción de miedo y sorpresa.

¿Quién se queda con el cártel?

El Cártel de Sinaloa de Joaquín El Chapo Guzmán quizá pueda sobrevivir a la extradición de su jefe, pero un grupo rival muy bien armado podría intensificar su guerra para apoderarse de su imperio.

Los analistas suelen comparar al cartel de Sinaloa, con su multimillonario negocio expandido por el mundo, con una corporación internacional lo suficientemente fuerte para soportar la pérdida de su CEO.

La extradición de Guzmán el jueves a Estados Unidos "es una gran victoria moral, pero no impactará al cartel de Sinaloa", dijo Mike Vigil, exfuncionario de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos.

Las tres veces que Guzmán ha estado encarcelado en México —se escapó dos veces y fue recapturado hace un año—, el que se ha hecho cargo del negocio, según Vigil, es su socio Ismael El Mayo Zambada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...