#LadyNoMeAlcanza Diputada recibe 500 mil en un mes y dice que “no le alcanza” (VIDEO)

Únicamente este año, la diputada recibirá casi dos millones de pesos de prestaciones La priísta recibe dinero público para dieta, bono, aguinaldo, compensación, transporte y otros, y aún así asegura que no tiene beneficios

A pesar de que recibió más de medio millón de pesos en diciembre, la diputada federal por Sonora, Susana Corella Platt aseguró que el dinero no le alcanza, por lo que se ve en la necesidad de poner de su bolsillo.

Al preguntarle sobre si le pagan sus viajes en avión, la diputada priísta dijo que sí, que se los tienen que pagar, aunque como están muy caros, tiene que poner de su propio bolsillo.

“La gente piensa que un diputado federal gana mucho y no es así, son muchos los gastos, el simple hecho de ir y venir, tener que rentar, el movernos, son muchos los gastos”, dijo Corella Platt, quien en este año recibirá casi dos millones de pesos para dieta y otras prestaciones.

Tan sólo el mes pasado, la diputada recibió una dieta superior a los 70 mil pesos, aguinaldo de otros 70 mil, un bono de 150 mil, además de casi 30 mil pesos en bonos para gestión y apoyo para boletos de avión.

La priísta aseguró que debido a que no recibe vales de gasolina, se tiene que mover en Metro o Uber.

“No sé qué beneficios nos van a quitar, porque vales no nos dan”, dijo Platt, quien recibe 534 mil 817 pesos de dieta, bono, aguinaldo, compensación, transporte y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...