"Los decapité, cociné sus cabezas y quemé sus cuerpos"

Esta mujer tiene 39 años, es de origen iraquí. La conocen con el nombre de Um Hanadi y ha luchado durante años en contra del Estado Islámico. A lo largo de su lucha ha perdido a dos esposos, su padre y tres hermanos en la guerra contra diferentes grupos terroristas desde el 2004. Pero tomó venganza y dijo:

LUCHÉ CONTRA ELLOS. LOS DECAPITÉ. COCINÉ SUS CABEZAS Y QUEMÉ SUS CUERPOS”, CONTÓ.

En entrevista con CNN se descubrió un poco el velo, apenas y para mostrar algunas de las cicatrices que han marcado su cuerpo a través de su lucha contra yihadistas en el sur de Mosul, en Irak.

TRATARON DE ASESINARME SEIS VECES. TENGO METRALLA EN MI CABEZA, MIS PIERNAS Y MIS COSTILLAS SE HAN FRACTURADO", CUENTA.


La mujer cuenta con una flotilla de 70 hombres armados en el su rde Mosul, la capital del Estado Islámico o ISIS, en Irak, una parte de ellos están encargados de acompañarla a cualquier lugar al igual que su pistola de 9 milímetros.

La milicia de Um Hanadi ayudó al gobierno hace poco para sacar a un grupo extremista del pueblo de Shirgat.

EMPECÉ A LUCHAR CONTRA LOS TERRORISTAS EN 2004, TRABAJANDO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE IRAQ Y CON LA COALICIÓN", DIJO EN UNA ENTREVISTA CON CNN.

Desde que inició a luchar contra el terrorismo, han atentado en repetidas ocasiones contra su vida, y ya asesinaron a sus dos esposos, sus tres hermanos, su padre e incluso a sus perros, ovejas y pájaros.

Tras esto ella ya hizo venganza y los decapitó, cocinó sus cabezas y quemó sus cuerpos, señaló sin titubear y agregó que todo está documentado.

Um hanadi no sale sin su pistola 9 mm y su flotilla de hombres armados. Foto: Facebook.
Aún con todo lo que hace ella sigue considerándose un ama de casa "rabat manzal", con la particularidad de haber sido amenazada por Abur Bakr al-Baghdadi, líder de ISIS.

Al igual que otros grupos, el de Um Hanadi recibe armas y vehículos por parte del gobierno iraquí en Bagdad para ayudarlos a su lucha contra el ISIS.

"Esto es para ISIS", dice un miliciano a la CNN mostrando un machete. "Entren a mi página de Facebook", pide, en cambio, la "rabat manzal" más temida por el yihadismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...