Mexicanos cobran 'venganza' y se 'desquitan' con algo preciado de Trump


Usuarios de Twitter promueven el hashtag #AdiósStarbucks para expresar su rechazo a la decisión del presidente de Estados Unidos Donald Trump de construir un muro fronterizo con México y contra su política antimigratoria.


Sin convertirse en tendencia, la etiqueta ha generado comentarios a favor y en contra pues mientras algunos consideran que la medida debería extenderse a otras marcas y empresasincluidas Twitter y Facebook, otros señalan que la medida dejaría sin empleo a los mexicanos que trabajan en esa y otras empresas de origen estadunidense.

El llamado circula desde hace días en Twitter pero fue retomado por los cibernautas tras la firma él miércoles pasado de la orden ejecutiva que mandata la construcción del muro y tras el amago que hizo hoy Trump de cancelar la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto si México se negaba a pagar por la construcción de la obra. Un par de horas después de ese anuncio que Trump publicó en Twitter, Peña Nieto confirmó por la misma vía que no asistiría a la reunión programada para el martes 31.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada