Policía le pagaba a madrastra para que le prestara sus hijas y 'Echárselas'

Un ex policía de Tlalnepantla fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y vinculado a proceso, luego de que se acreditara su responsabilidad en el delito de trata al contratar servicios sexuales de dos menores de edad que eran obligadas por su madrastra a prostituirse. 

El Ministerio Público de la FGJEM acreditó la probable responsabilidad del detenido.

El probable responsable fue identificado como Margarito “N”, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla y desde el año 2012 presuntamente le pagaba a dos menores de edad a cambio de sostener relaciones sexuales con él.

ANTAÑO. De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Fiscalía, se pudo establecer que desde el mes de octubre del año 2012, dos hermanas, de 13 y 15 años, respectivamente, presuntamente eran obligadas por su madrastra a acudir al domicilio del probable responsable, ubicado en la colonia Mesa de los Leones, en Ecatepec.

En el lugar, el probable responsable presumiblemente golpeaba a las víctimas y las obligaba a mantener relaciones sexuales, posteriormente les entregaba una suma económica; dinero que las menores tenían que entregar a su madrastra. 

Cabe mencionar que en noviembre pasado, una de las víctimas acudió a la entonces Procuraduría General de Justicia y denunció los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada