"Quien a Hierro mata a Hierro muere" Sicarios son ejecutados tras ejecutar a dueño de casa de cambio

En tanto el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sigue "planeando" como cumplirle a los ciudadanos en materia de "Seguridad" creyendo que se puede decretar el "Viento de cambio",la violencia que no lo espera y no cesa se desató en esta frontera de reynosa con la doble ejecución de dos sujetos que quedaron sin vida a bordo de una camioneta Navigator y otro más en una casa de cambio durante un asalto.

Los hechos ocurrieron en la colonia Del Valle, a un lado de donde funcionara hace unos años la tienda Gran D.

Aunque hasta el momento no se define si ambos acontecimientos estén relacionados, los tres fueron asesinados a cuadras de distancia. En el negocio Centro de Cambio México, ubicado por el bulevar Hidalgo, fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 50 años.

Los reportes preliminares revelan que fue asesinado a balazos durante un atraco.
A dos cuadras del lugar, fueron hallados dos hombres ultimados a tiros.


Un par de sujetos que asaltó una casa de cambio mató al propietario y en su huida fueron alcanzados por desconocidos, que los acribillaron dejándolos muertos en el vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, en una casa de cambio denominada "México", ubicada en la Avenida Hidalgo número 1160, en la colonia Del Valle.

Inicialmente una llamada anónima reportó un asalto al 066 y de inmediato fueron avisados elementos de la Policía Ministerial de Investigación, quienes al llegar al lugar del asalto encontraron sin vida al empleado de la casa de cambio.

El occiso fue identificado como Enrique Flores Martínez, de 50 años, y propietario del establecimiento.Los agentes fueron informados por vecinos y testigos que después de que huyeron se escucharon disparos cuadras más adelante, por lo que elementos policiacos empezaron a indagar a los alrededores.

En la calle Eucalipto y Ébano fueron encontrados dos hombres muertos en una camioneta blanca de cuatro puertas, vidrios polarizados Lincoln Navigator con placas 815 TRD 7 de Tamaulipas, modelo estimado 2003.

Los agentes acordonaron las calles alrededor para levantar evidencias.Según personal de Servicios Periciales, los dos presuntos asaltantes estaban en los asientos, un tenía un balazo en la nuca y el otro con varios disparos en la espalda.Los agentes tratan de establecer quién pudo ejecutarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...