Rinden homenaje a elementos de la Procuraduría ejecutados por Zetas-CDN en Nuevo Laredo Tamaulipas

Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron hoy un homenaje póstumo a los cuatro servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que fueron asesinados el pasado miércoles. en el municipio de Nuevo Laredo. 

El evento, que se desarrolló en las instalaciones del aeropuerto de ciudad Victoria, estuvoencabezado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien manifestó su pesar a las familias de los ahora occisos, además de reconocer su labor. 

“Tamaulipas vive un momento de duelo, pero al mismo tiempo uno de determinación y compromisopara imponer junto con la federación el combate al crimen, la legítima fuerza del estado, con respeto, dolor y admiración rendimos homenaje a los elementos que fueron asesinados la noche del miércoles en Nuevo Laredo”, dijo. 


El mandatario estatal dio el pésame a los deudos de Ricardo Martínez Chávez, Agustín Rosales García, Carlos Alberto Pasaran Hernández y Daniel Aguilar. “Su irreversible partida nos provoca tristeza pero no inacción, me solidarizo con su familiares a quienes expreso que el gobierno no los dejará solos”, mencionó. 

Por otra parte, el mandatario estatal hizo un reconocimiento al trabajo realizado por cuatro servidores públicos del gobierno federal en Tamaulipas, quienes fallecieron ayer en un accidente automovilístico sobre la carretera Monterrey- Nuevo Laredo. 

“Es lamentable el fallecimiento de nuestros compañeros Marco Francisco González Meza, delegadodel Cisen; del comisario Sergio Licona Gómez, coordinador estatal de la Policía Federal; del inspector general Tito Jiménez Vázquez y del oficial Macedonio Hernández, los dos últimos policías federales, quienes murieron en cumplimiento de su deber, descansen en paz”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario