Rubí deja atrás sus XV y ¡reaparece como modelo! dejó atrás a esa niña tímida y se lanzó con todo

San Luis Potosí.- Rubí, la quinceañera más famosa de México, posó como modelo para el estudio Carlocis Fotografía de Matamoros, luciendo varios vestidos finos que no pudo utilizar durante la celebración de su cumpleaños.

La joven se mostró muy segura de sí misma al posar para las cámaras. La menor fue captada en diferentes poses y con vestuarios de lujos, los cuales no habría utilizado durante su fiesta de 15 años el pasado 26 de diciembre.

A la chica se le ve muy segura durante la sesión de fotos y se lució en una nueva faceta como modelo. La adolescente se mostró sonriente, caso contrario a lo que ocurrió en su ceremonia.


A raíz de la fama de la mexicana se han abierto decenas de cuentas en Instagram a su nombre -aunque hasta el momento no se sabe cuál es la oficial-. En los perfiles dejan ver su lado más adorable, relajado y realizando actividades que hacen chicos de su misma edad.


Rubí Ibarra se hizo famosa a nivel mundial tras una invitación que realizaron sus padres a través de un video subido a las redes, el cual fue mal interpretado y causó el mofo de millones de usuarios, quienes se encargaron de expandirlo en el amplio mundo de Internet.
En otra de las tomas, la hija de Crescencio Ibarra y Anaelda García luce un vestido azul de corte sirena, que de hecho la hace parecer como uno de estos seres mitológicos.

Otra de las escenas la muestra en la fachada de una iglesia antigua, donde aparece con un atuendo de dos piezas, con falda y top azul marino; y una última toma, con una falda negra y top azul.

Además, trascendió que para algunos asistentes a la fiesta de XV años de Rubí, la chica del momento se volvió fuente de inspiración, casi una musa.
Fue el caso de Alejandro Gaona y su pareja Noelia Rodríguez, quienes hicieron poemas y acrósticos para la festejada.

Ellos tuvieron tiempo para escribirlos pues, procedentes desde Cancún, manejaron durante tres días para llegar al evento.

“Al principio fue fácil porque conocíamos los pueblos, pero después las carreteras estaban pésimas y el clima, pero aquí estamos muy contentos de haber llegado”, dijo Gaona a Reforma.

Política

Pasan los días, la familia Ibarra García sigue dando muestras de sus deseos por ligarse a la política. Dos días antes de que se llevarán a cabo los XV años de Rubí en La Joya, pidieron votar por el candidato independiente a la alcaldía de Saltillo, Fausto Destenave Kuri.

En el material compartido en YouTube por Reina Ruiz, se aprecia a la señora Ana Elda García solicitar el apoyo para Kuri.

"Saltillo, ahí les encargamos a Fausto Destenave Kuri. Voten por él, por favor”.
Visiblemente desconcertada, Rubí, también llama a favorecer al aspirante independiente.
Hace unos días, Crescencio Ibarra fue destapado como una opción para ir por la alcaldía de Villa de Guadalupe.

¿La política en el futuro de Crescencio? No es algo nuevo para ellos, Beverly -hermana de Rubí- tiene 20 años y es regidora de la localidad, además de seguir cursando estudios universitarios.

Al jefe de la familia más conocida de La Joya se le ha visto cerca de Marco Sifuentes, director de la empresa Merkamorfosis.

¿Quién es Sifuentes? Un consultor en marketing político; su empresa obtuvo el premio Reed Latino al mejor spot de la precampaña “Ya estuvo bueno”, además de crear el mejor eslogan: “Ahora es cuando”.

Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”, publicó en su espacio de Facebook Marco Sifuentes el pasado 26 de diciembre.
En entrevista para el portal Mercado2.0 precisó:

"Decidimos ofrecerle de manera gratuita los servicios de nuestro despacho de mercadotecnia política, en virtud de que nos enteramos de que el señor tiene una carrera política, su familia también. Nosotros le vamos a regalar esos servicios”.

No fue suficiente la fama que Crescencio Ibarra obtuvo gracias a los XV años de su hija Rubí, ahora quiere entrar a la contienda política. Marco Sifuentes,asesorará a asesorará a los hermanos Pedro y Crescencio Ibarra para contender por las alcaldías de Charcas y Villa Guadalupe, respectivamente, en el estado de San Luis Potosí.

Sifuentes dirigió la campaña electoral del panista Javier Corral a la gubernatura de Chihuahua, diseñó el logotipo oficial de la actual administración y creó el lema “Amanece para todos”. Actualmente, lleva la campaña de varios programas gubernamentales en esta entidad y presta asesoría a diversos políticos panistas.

En su muro de Facebook, Marco Sifuentes escribió el pasado lunes 26 el siguiente mensaje:

En entrevista, el consultor panista confirmó su acercamiento con los hermanos Ibarra para ofrecerles la campaña en caso de que sean candidatos a las alcaldías mencionadas.
“Esta persona (Crescencio) tiene carrera política, es miembro del PAN (…) No oportunismo político más bien es oportunismo quien quiere usar la información para hacerse notar”, respondió tajante.

El empresario insistió en que los asesorará para la campaña en caso de que el partido decida postularlos.

Después de los XV

Con un aproximado de 30 mil asistentes terminó la quinceañera más esperada del año. Los invitados llegaron directamente de países como Polonia, Estados Unidos, Argentina, y de todos los rincones más escondidos de México.

Según lo informado por Vanguardia, miles poblaron las regiones aledañas a La Joya en hoteles de paso, posadas y hostales que se rumora fueron abarrotados desde las primeras horas de ayer.

Sin embargo, para muchos no hubo suerte, o decidieron terminar la aventura acampando a los lados de la carretera que comunica al municipio de Villa de Guadalupe, con La Joya y Laguna Seca (donde se llevó a cabo el baile de los XV años).

La resaca de la fiesta fueron las enormes cantidades de basura que se registraron en el lugar donde tocaron Grupo Capaz (antes K-Paz de la Sierra), Banda Jeréz y los Indomables de Cedral.

"Fue una falta de cultura para toda la gente que estuvimos aquí que pues dejaron la basura, botes, y lo que ingirieron", reconoció Sergio, un visitante de Ciudad Victoria.
Toneladas de basura fue lo que dejaron los miles de asistentes tras disfrutar la música y el baile de los XV Años de Rubí.

Basura de todo tipo, principalmente botellas y latas de cervezas y de licores, latas, envases de plástico en grandes cantidades, así como papel y bolsas de botanas se pudo observar en el predio de la comunidad La Joya, del municipio de Villa de Guadalupe, donde fue la misa y la comida y en la Laguna Seca, Municipio de Charcas, San Luis Potosí, donde se realizaron las carreras de caballos y el baile masivo por los XV años de Rubí.

El ayuntamiento de Charcas, que autorizó la realización del baile en un predio del municipio, aseguró que no quedará basura alguna en el lugar.

"Tenemos un convenio con ecología del estado, y el compañero Raúl, presidente de Villa de Guadalupe, de hoy darnos a la tarea de recoger cerca de 3, 4 toneladas de basura que creemos que es la que está ahí. Se la van a llevar para Matehuala", dijo Luis Armando Colunga, alcalde de Charcas.

Los regalos

A pesar de que diversos medios señalan que Rubí no la pasó bien en sus XV debido a lo agobiada que se sentía por la gente, el recuento de obsequios le regresó la tímida sonrisa.
Pese a que Crescencio Ibarra negó que su hija hubiese recibido regalos costosos, un listado ‘tira’ la afirmación del padre de la festejada.

Un automóvil marca Chevrolet, modelo 2016, tipo Spark Classic LTZ, color rojo, que tiene un costo en el mercado de 190 mil 100 pesos. El obsequio fue entregado por el edil de San Blas, Nayarit, con el mensaje: “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN”, “¡Regalo! ¡Regalo!”.

Un paquete vacacional para Rubí y su familia en Valle de Bravo, que fue anunciado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. El costo promedio de la noche en un hotel en la zona va de los mil 365 pesos a los dos mil pesos; por lo que una semana para cuatro personas tendría un costo de 14 mil pesos.

Una beca de estudios para cursar la preparatoria y la universidad, ofrecida por Grupo Carso. La UVM, de la cual hay un plantel en San Luis Potosí, cuenta con un pago por inscripción de 4 mil 285 pesos y cuatro parcialidades mensuales de 4 mil 285 pesos por semestre; lo que en la suma total por semestre de 38 mil 565 pesos, que por lo que en tres años sumaría 231 mil 390 pesos. A lo que habría que sumarse la beca universitaria con una cantidad que alcanzaría los 300 mil pesos.

La empresa Fender personalizó una guitarra para Rubí, el precio de mercado alcanzaría los 14 mil 800 pesos.

No se pueden dejar de mencionar los vestidos, todos diseños exclusivos y a gusto de la pequeña de la familia Ibarra García. Al hacer un recuento, tenemos que Zeus de la Vega le regaló un diseño que alcanza los 40 mil pesos. Mitzy le hizo entrega de una de sus confecciones. ‘El diseñador de las estrellas’ cuenta con una trayectoria de 40 años; sus vestidos han sido parte del guardarropa de Kim Basinger, Thalía, Salma Hayek, María Félix… y son cotizados hasta en 100 mil pesos.

Mientras que Michael Costello, el diseñador que ha vestido a Lady Gaga, Beyoncé, Nicki Minaj y Olivia Wilde, le hizo llegar un vestido con valor de 80 mil pesos.

En tanto, Luis García le entregó una de sus creaciones, la que lució durante la noche del baile, con un valor de 50 mil pesos.

La empresa de cosméticos Avon le hizo entrega de un guardarropa, con valor de 35 mil pesos.

Por su parte el gobernador de SLP, Juan Manuel Carreras López, le dio una computadora y libros, que se cotizaron en 17 mil pesos.

El monto total de regalos confirmados que recibió Rubí hasta el momento tiene un valor de un millón, 42 mil 390 pesos y no son sólo ositos de peluche como aseguró Crescencio, recibió su hija.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada