“Sáquense a chingar a su madre”, vecinos enfrentan a saqueadores en Veracruz

Veracruz, Ver.- A la voz de “sáquense a chingar a su madre de aquí”, verdaderos ciudadanoscansados de tanta inseguridad y saqueos comenzaron a organizarse para enfrentar a grupos dedelincuentes en diversos puntos de la ciudad.

Armados con palos, piedras y en algunos casos navajas, hombres, mujeres, jóvenes y menores de edad, hicieron frente a un grupo se saqueadores que pretendían robar la bodega Aurrera de lacolonia Astilleros hasta que llegó la policía.

Fue a las 15:30 horas, cuando los vecinos de la citada colonia se percataron que un grupo de saqueadores intentaba abrir las cortinas de la bodeguita Aurrera, localizada en la calle del Viejón y Víctor Sánchez Tapia.

Inmediatamente comenzaron a levantar piedras para enfrentar a los delincuentes al tiempo que otros solicitaban la presencia de la Policía Estatal y Naval, quienes llegaron minutos después, evitando que el atraco se llevará a cabo.


Casi simultáneamente otro grupo de vecinos de la colonia el Coyol, enfrentaba a otros grupos de personas que trataban de robar a una típica “tienditas de la esquina”.

En este caso la gente que conocía al propietario, se armó de valor y sacó palos y navajas para corretearlos por varias calles.

Poco a poco la gente (los más) ya comenzaron perder el miedo y empezaron a repeler a quienes están causando pánico en toda la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario