Sicario dispara y mata a sus víctimas con una niña en brazo (VIDEO)

En una grabación se muestra cómo un asesino acaba con la vida de una de sus víctimas de manera instantánea. Pero esto no fue lo que llamó la atención de la empresa de mototaxis donde se ve la agresión, lo más inesperado es que el hombre, aparte de un arma, cargaba a una niña pequeña enbrazos.

Con una duración de apenas 20 segundos, se muestra al atacante dirigirse hacia otro hombre que se encontraba sentado en uno de los sillones del lugar en Brasil.
El agresor se le acerca con un arma en la mano a uno de los choferes de mototaxi, al parecer entablan una corta charla y de repente el sospechoso le dispara en la cabeza.

Lo que ha generado más polémica, además del disparo que dio muerte al trabajador de esta empresa, es que el asesino estaba acompañado de una niña, que se presume podría ser su hija, y que sobre todo fue la testigo número uno al estar al enfrente de esta brutal táctica.



El hombre se ve retirarse de la escena tranquilamente con el arma y la pequeña. Hasta el momento se desconoce su identidad y se encuentra prófugo. Testigos señalan que no saben qué pudo haber haber provocado la pelea entre los involucrados. 

Según medios locales la víctima podría estar ligada con el narcotráfico y el sesinato seria parte de un ajuste de cuenta entre los criminales.  

0 comentarios:

Publicar un comentario