Tiran partes de descuartizado en varias partes de Cuernavaca con narcomensaje firmado por "El Carrete" o "El Señor de los Caballos"

El cuerpo de un hombre desmembrado fue dejado en bolsas negras en el Centro de Cuernavaca y en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec. Además había una cartulina firmada por Santiago Mazarí Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos”.

De acuerdo con los datos recabados en la cobertura noticiosa alrededor de las 04:00 horas del martes, la Policía del Mando Único recibió el reporte que había una bolsas negra con los restos de una persona en la avenida Chapultepec, en el poblado de Atlacomulco, a la altura del kiosco.

En unas escaleras afuera de un negocio se encontraba un torso y la cabeza de un individuo en una bolsa negra. Debajo estaba una cartulina color verde color verde con un mensaje en el que mencionaban a Jesús Pérez Abarca, secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca y al comandante Heliodoro Martínez.

La Policía cerró la calle hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos.

A las 08:00 horas de este mismo día en la calle Clavijero, en pleno Centro Histórico en Cuernavaca, estaba lo que faltaba del cuerpo; las manos y las piernas.

El hallazgo lo realizaron los comerciantes quienes llegaban abrir sus negocios, cuando vieron una bolsa que escurría sangre en la que estaban los restos del hombre. Al igual también había una cartulina con el mismo mensaje firmado por “El Señor de los Caballos”.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó las piernas, los brazos y la cartulina

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada