VIDEO: Exhiben "tianguis" de drogas en Reclusorio Norte "monas" y "mamilas" Mota... mota.. si hay mota gritan!!!!

México.- Un verdadero “tianguis” de droga se da en el Reclusorio Norte en la cara de las autoridadespenitenciarias.

Ahí se vende mariguana, "monas" y "mamilas" de activo (solvente), así como cocaína y piedra, como si se vendieran aguacates o jitomates.

Lo anterior lo evidencia Imagen Televisión en el reportaje “Graduaciones del Infierno”, en el que el periodista Ciro Gómez Leyva, titular de la emisión, presenta una edición de al menos 30 horas de grabaciones de video hechas por los propios internos del Reclusorio Norte.

En el material se observa cómo desde la prisión internos realizan extorsiones, venta de drogas, utilizan teléfonos celulares, entre otros delitos… ¡y con la complicidad de custodios del penal!

Luego de que el pasado miércoles se exhibió como se realizan las extorsiones, en este nuevo material, se evidenció la venta de diversas drogas en los pasillos y, una vez más, en el dormitorio 7.

De acuerdo con la información recabada, el gramo de mariguana está entre 5 y 60 pesos, dependiendo de la calidad.

Al día se llegan a vender entre 500 y 700 gramos. Las monas se venden en cinco pesos y las mamilas entre 180 y 150 pesos.

Según los reclusos, el 25 por ciento de los presos consume activo, mientras el 50 por ciento consume piedra y cocaína.

El video exhibe a Rafael Oñate Farfán, director del Reclusorio Norte, quien hace un recorrido y en ese momento los internos guardan la droga que venden.

Además, se aprecia a dos custodios –uno no fue identificado y al otro le dicen "Chabolín"- que portan una libreta en la que apuntan los cobros de cuota a los internos para permitirles continuar con la venta.

Así lo divulgó Imagen Televisión:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...