ZETAS "OCULTAN DROGA" en "BLOQUES de CONCRETO" y CAEN 750 LIBRAS de MARIHUANA

Narcotraficantes operando en esta ciudad fronteriza escondieron paquetes de droga dentro debloques de concreto dentro de una de sus casas de seguridad en un intento por burlar a la ley. El intento resulto en fracaso.

Piedras,Negras,Coahuila.-Las drogas fueron descubiertas el Sábado en la madrugada cuando agentes de Fuerza Coahuila y miembros de la Procuraduría General de Justicia catearon una casacomo parte de una investigación federal. Dentro de la casa, autoridades encontraron 39 bloques de concreto. Los agentes usaron marros para romper los bloques y descubrieron vario paquetes de concreto que los narcotraficantes habían estado tratando de esconder.

Información que obtuvo Breitbart Texas de parte de autoridades de Coahuila revelo que los bloques contenían mas de 750 libras de marijuana. La investigación federal comenzó el Jueves cuando autoridades arrestaron a un hombre llamado Francisco (N) de 45-años, el cual había estado moviendo tres bloques de concreto en su vehículo. 

La investigación en cuanto a la forma inusual de esconder la droga concluyo con un juez federal dando una orden de cateo a la casa de seguridad en la colonia Juarez.

Como Breitbart Texas ha estado reportando, la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas continua siendo el cartel que controla el trafico de drogas y el trafico de humanos en el estado de Coahuila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...