12 muertos en 72 horas en 5 balaceras en Sinaloa; en Navolato la más cruenta

En las últimas 72 horas se han registrado cinco enfrentamientos en Sinaloa, mismos que han cobrador la vida de 12 personas, sin embargo, no hay detenidos.

La nueva ola de violencia inició el domingo a las 18:50 horas en la colonia Las Flores, en Culiacán, donde dos personas resultaron heridas. Una hora después se registró un enfrentamiento en la colonia La Costera, también de la Capital, en el que dos personas fueron asesinadas.

Un tercer enfrentamiento se suscitó la madrugada del lunes en la colonia Libertad, al sur de Culiacán, donde unos hombres, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, dispararon a una patrulla donde viajaban militares.


El cuarto suceso violento se registró la madrugada de ayer en un enfrentamiento en la colonia Villas del Real, en el que seis personas perdieron la vida, entre ellas un elementos de la Marina.

Finalmente, la tarde de este martes se registró el más violento de los ataques, durante un enfrentamiento en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, desde la colonia Mapa hasta la Quinta Bonita que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer embarazada. (Con información de Noroeste)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...