¡ALERTA! Balacera al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un presunto enfrentamiento entre hombres armados ha dejado un saldo de tres heridos la tarde de hoy domingo. El hecho fue reportado a las 18:40 horas. El tráfico se encuentra obstruido por el bulevar Pedro Infante y Jesús Kumate.

En otros hechos, se reporta que en la Juan M. Zambada y norte del fraccionamiento Las Flores hay un lesionado por disparo.

Presuntamente, una persona más resultó herido en Real del Country y dos heridos más se encuentran internados en un hospital de la ciudad. Se habla de algunas que camionetas que fueron abandonadas por presuntos delincuentes tenían equipo táctico. 

Asimismo, por la calle Mineral San Pedro y Patria reportan dos muertos por disparo en la colonia Toledo Corro, quienes viajaban a bordo de una camioneta Pilot con placas de circulación VRF-20-00. La unidad tiene balazos de adentro hacia afuera.

Los militares están revisando los vehículos que circulan por la zona. Foto: EL DEBATE. 
La situación se encuentra tensa en la capital sinaloense, puesto que también hay militares revisando varios puntos de la ciudad. Hay dos jóvenes detenidos en una tienda de autoservicio. Dentro de esta zona, en un lavado, los militares están revisando un Jetta gris chocado y una camioneta Mazda con disparos en el vidrio trasero, a la altura de un súper al sur de la ciudad.

INSEGURIDAD

Esta tarde, tres personas fueron privadas de su libertad durante el transcurso del día de hoy en distintos puntos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

De acuerdo con información de las autoridades correspondientes, un comando de al menos cinco vehículos 'levantó' a un hombre por la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que en el sector Francisco I. Madero otra persona también fue privada de su libertad y se registró otras dos personas en las colonias 21 de Marzo y Guadalupe Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada