Aparece Gobernador de Michoacan "bien pedo" para dar “mensaje de medio tiempo” en transmisión del Morelia-América

Durante la transmisión del encuentro entre Morelia y América, en Azteca 7, el gobernador michoacano Silvano Aureoles tuvo una “aparición especial” al interactuar en medio tiempo con los comentaristas Luis García y Christian Martinoli.

Vestido con el jersey del Morelia y chamarra oscura, Aureoles fue entrevistado por los comentaristasdeportivos, quienes preguntaron sobre el partido en curso y sobre su gobierno.

Incluso, mientras transcurría su “participación especial”, el gobernador se despojó de su chamarra, quedando solamente con su jersey, al tiempo que comentaba sobre la situación que vive el club Morelia en la liga y sobre temas prioritarios del estado que gobierna, como la seguridad.

Tal aparición provocó en redes sociales severas críticas al mandatario. Incluso, unos de los portales especializados en futbol más reconocidos, Futbolsapiens, tituló: “Silvano Aureoles apareció aparentemente ebrio en transmisión”.

La nota explica que el mandatario se mostró pausado al hablar y con frases confusas como: “No se entiende Michoacán sin el estado de Michoacán”.

Otro que opinó al respecto fue el periodista deportivo Ignacio Suárez, quien dijo que Aureoles andaba “eufórico, por así decirlo”.

Usuarios que seguían la transmisión soltaron críticas al respecto, desde el uso de los recursos del erario hasta el aparente estado de ebriedad del gobernador.

         

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada