Así quedo el camion incinerado por Sicarios que irrumpieron en Villa Juárez

Según el reporte de las autoridades, el camión fue despojado  antes de las 7 de la mañana, en el campo San Nico, en la carretera que conduce de Villa Juárez a campo San Manuel y otro en la carretera 50 a la altura del campo Santa Teresa.


Grupo armado despoja e incendia camión de jornaleros en Villa Juárez

Se informó que varios hombres armados que viajaban en varias camionetas, amenazaron al choferde la unidad, bajaron a los trabajadores del campo, golpearon al conductor y se llevaron la unidad detransporte.

Posteriormente le unidad fue incendiada en una de las calles de Villa Juárez.

Luego las autoridades de seguridad recibieron el reporte que varias camionetas con hombres armados estaban apostados en los accesos de la sindicatura de Villa Benito Juárez y que tenían montados retenes.

A causa de ese reporte elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de las diferentes corporaciones, implementaron operativos en varios campos pesqueros, desde Villa Juárez hasta Las Puentes.

En las acciones participó un helicóptero de la Sedena, quien desde el aire informaba sobre movimientos sospechosos de vehículos, a las corporaciones que estaban en tierra, sin embargo los resultados fueron negativos.

Después de casi dos horas de operaciones, el operativo se dio por terminado, ya que no pudieron localizar a los hombres armados que la población civil reportaba.

Al lugar acudieron diferentes autoridades de Culiacán y Navolato, entre ellos el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda

0 comentarios:

Publicar un comentario