Audio-Video Balaceras durante la madrugada de Martes en Reynosa Tamaulipas

La madrugada de hoy 3 presuntos delincuentes fueron abatidos por fuerzas militares en Reynosa.Este enfrentamiento tuvo lugar en la colonia Renacimiento cerca del penal a las 3 de la mañana.

Pareciera continuar la tensión del lunes, donde adema de 3 hombres ejecutados en diferentes hechos, los militares incurrieron en un hotel de paso cerca del medio día, donde una pareja fue detenida con droga según se informó.

Por redes sociales y de telefonía entre los ciudadanos circuló información sobre vehículos chicos tripulados por grupos de 3 ó 4 hombres sospechosos.

Hubo balaceras toda la noche en zonas controladas por #CDG, en  Reynosa Tamaulipas. Van por el toro, CAIGA QUIEN CAIGA...

Elementos de la Marina y el Ejército intensificaron la vigilancia en las colonias Fuentes Sección Lomas, Lomas Infonavit, San Antonio y Cumbres, entre otras.

Alrededor de las 11:00 horas, usuarios de Twitter reportaron la presencia de hombres armados en las suites de avenida Central y Cumbres, por lo que los marinos llegaron lugar, donde detuvieron a una pareja no identificada y aseguraron armas y droga.

El pasado miércoles y el viernes los habitantes de Reynosa padecieron por las balaceras, persecuciones y enfrentamientos entre las fuerzas federales y el crimen organizado, que dejaron un saldo de nueve muertos.

       

0 comentarios:

Publicar un comentario