Balaceras en Ensenada, Mexicali y Tijuana

Un mal momento pasaron los alumnos de la primaria Ejido San José ubicada en la colonia San José Viejo, cuando a las 11 de la mañana de hoy comenzaron a escucharse detonaciones de fusiles automáticos, el “traca traca” de sicarios que a un kilómetro de distancia en una zona conocida como arroyo El Zacatal, victimaban a dos individuos.

Algunos pecho tierra, otros más orientados por sus profesores ingresaron a los salones. La mayoría se encontraba en la cancha principal de la primaria donde se realizaba un concurso de escoltas. Por fortuna sólo fue el susto.

Pero los que no la libraron fueron dos personas que se encontraban en el Yonke Santa María del arroyo El Zacatal, que fueron atacados con cuernos de chivo por pistoleros que así como llegaron desaparecieron del lugar. Esto es a espaldas de un establecimiento denominado City Club.

En el sitio quedó un cuerpo sin vida en la parte exterior y otro más adentro que agonizaba cuando arribaron al lugar socorristas de Cruz Roja. A los pocos mintuos murió también en el lugar.

Las dos víctimas del sicariato, permanecen en calidad de desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario