Cae pareja teniendo sex...0 ¡A PLENA LUZ DEL DÍA!

Una pareja fue captada recientemente por una cámara de seguridad teniendo relaciones sexuales en plena vía pública sobre la cajuela de un vehículo estacionado.

Los implicados, originarios de Manchester, no tuvieron pudor ante la situación y se entregaron a la pasión en plena luz del día en un estacionamiento público.

El acto de los enamorados no pudo ser concluido pues una tercera persona arribó al lugar a interrumpirlos y pedirles que dejaran de hacer lo que estaban haciendo, pues era un área pública.

Finalmente, autoridades tomaron cartas en el asunto y detuvieron a los implicados, según lo informado por Daily Mail.

Sin pudor

Una pareja de recién casados han sido detenidos y acusados de varios cargos de crueldad animal y obscenidad por grabar vídeos teniendo sexo con su perro.

Se trata de Rachael Alexis Harris y su marido Corey Dean Harris, de 19 y 23 años de edad ynaturales de Curwensville (Pensilvania).

Así pasó

Las autoridades comenzaron una investigación después de que la hermana de Corey llevara una cámara propiedad de su hermano al SPCA. En la memoria tenía varios vídeos en los que aparecía teniendo sexo con un perro.

Desde el SPCA dieron el aviso a las autoridades y comenzó una investigación que acababa con la detención de la pareja.

Los cuatro vídeos que estaban en la memoria eran pruebas suficientes para realizar la detención.
En los vídeos se podía ver a Rachael mientras su perro le practicaba sexo oral y luego la joven masturbando al perro.

Ahora ambos están acusados de cuatro cargos de relaciones sexuales con animales y cuatro cargos de crueldad hacia los animales. El próximo 11 de febrero deberán volver al juzgado para ser juzgados.

0 comentarios:

Publicar un comentario