CAOS Y PÁNICO ,PERSECUCIÓN Y TIROS : Balacera en Culiacán, Sinaloa

El joven fue bajado de su auto Jetta blanco y golpeado, ya que aparentemente tenía sangre en el rostro.

El joven desesperado ante tal hecho, pidió auxilio a dos patrullas que circularon por el lugar, sin embargo ninguna lo ayudó, fue hasta que un automovilista que circulaba por el lugar lo ayudó y lo subió a su carro para perseguir al ladrón.

La persecución.

A raíz del robo del vehículo se generó una fuerte persecución luego de que se le diera aviso a la policía. Los delicuentes huyeron en el carro que inicialmente habían despojado, y chocaron  por el Zapata en la colonia Los Pinos, donde se bajarón de la unidad para robar un Sentra Rojo placas VNH 8112 y continuar con el escape, sin  embargo esto no les fue posible, ya que los elementos de la policía dispararon a las llantas del carro y lograron detener a dos sujetos. 


Ante tal suceso, se comenzó a originar un descontrol a las afuera del Colegio que de encuentra sobre el mismo bulevar, provocando pánico entre los estudiantes, así como de los padres de familia, quienes mencionaron que una fuerte balacera se estaba suscitando.

Sin embargo militares y policías militares resguardaron la seguridad del colegio, incluso un helicóptero se encuentra sobrevolando el área con fin de mantener la situación bajo control.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada