Captan momento en que indigente empuja a otra persona a las vías del Metro (VIDEO)

México.- El pasado 20 de enero una persona en situación de calle que se encontraba en las instalaciones de la estación Morelos del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, arrojó a las vías a una mujer que se encontraba en el andén para provocar que fuera arrollada por el convoy que se acercaba.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 enero y a pesar del aparatoso empujón, la mujer no fue embestida por el convoy.

Pese a ello, el conductor del tren que arribaba a la estación logró frenar el vehículo para evitar que la persona que se encontraba sobre los durmientes y rieles, resultara herida.

A pesar de que los hechos sucedieron hace un mes, en días pasado se hizo circular en diferentes portales un video que expone el momento en el que un hombre, reconocido con el nombre de Isaias ’N’ de 62 años, empujó hasta en dos ocasiones a la usuaria, quien esperaba detrás de la línea deseguridad la llegada del tren.

Los hechos que fueron captados por las cámaras de seguridad de la estación de la Línea 4, ocurrieron a las 07:38 horas cuando la mujer de 53 años cayó al borde del andén, producto de un primer empujón, sin embrago, el sujeto inconforme con el resultado, tomó por las piernas a su víctima y la arrojó a los durmientes justo cuando el convoy llegaba a la estación.

Debido a la buena reacción del conductor, quien evitó atropellar a la víctima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encontraban en la estación auxiliaron a la mujer y fueron detrás de su agresor, quien fue detenido y presentado ante la Procuraduría de Justicia capitalina para deslindar responsabilidades.

       

0 comentarios:

Publicar un comentario